.....
...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Biografia de Draculaura - Monster High

............. Compartir .....


Draculaura
La hija de Drácula

Edad: 1599 (No puedo esperar para mis dulces 1600)

Mi papá me llama Draculaura y para mis mi amigos Soy Ula D. Me encanta salpicar mis trajes negro con algo de rosa alegre e incluso llevar un paraguas con volantes, así que puede tomar un paseo ocasional en el sol.

Desde que no puedo ver mi imagen reflejada en un espejo, tengo que salir de la casa sin saber si mi ropa y el maquillaje son las adecuadas. Por supuesto, después de 1599 años de práctica he conseguido bastante bien.

Color favorito: Es el rosa

Comida favorita: Soy una vegetariana, la sangre es repulsivo para mí, por lo que com frutas, verduras y un montón de suplementos de hierro.

La falta de opciones vegetarianas en el Monster High es tan triste.

Actividad favorita: Me encanta sonreír, reír, y alentando a mis amigos.

Mascota: Se llama Conunt Fabulous es mi BFF (Bat amigo para siempre), él es un murciélago muy orgulloso y adecado.

Amigos: Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps.

Materia favorita: Escritura Creativa. Me da la oportunidad de escribir historias dulces de mis amigos.

Materia menos favorita: Geografía. Después de 1599 años que he estado en todas partes ... y más de una ves.



...

0 comentarios:

Publicar un comentario